DOLAR
$956,15
UF
$39.270,30
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,25
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.270,30
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
La cuenta del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, es una de las menos activas en Twitter comparada con la de sus pares de gobierno. No obstante, es uno de los favoritos de la red social, liderando en menciones. Esta es una de las conclusiones de un análisis realizado por la agencia Social Insight para DF, que incluyó más de 259 mil tweets. Los datos, categorización y cruces de información corresponden a información obtenida entre el 11 de marzo de este año y el 10 de diciembre.
Se recolectaron usando la plataforma Brandwatch Analytics, a través de una metodología propia de Social Intelligence. Para generar una segunda capa de categorización a través de servicios cognitivos de las menciones emitidas, se empleó el software Meaningcloud. Para el estudio de audiencias que hablan de los ministros se utilizó Brandwatch Audiences. También se utilizó Rapidminer y Orange como herramientas de análisis y minería de datos.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.