Economistas ven signos positivos en mercado laboral pese a desempleo de 8,4%, pero ponen foco en volver a cifras prepandemia
El desempleo volvió a subir, pero lo hizo a un menor ritmo en un escenario donde la ocupación alcanzó altos niveles. Pero aún el escenario está por debajo de las cifras prepandemia.

Foto: Agencia Uno
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.