Laboral & Personas
DOLAR
$890,61
UF
$40.779,55
S&P 500
7.572,45
FTSE 100
10.430,62
SP IPSA
10.943,55
Bovespa
171.501,00
Dólar US
$890,61
Euro
$1.033,21
Real Bras.
$176,09
Peso Arg.
$0,62
Yuan
$131,81
Petr. Brent
83,26 US$/b
Petr. WTI
80,54 US$/b
Cobre
6,49 US$/lb
Oro
4.353,30 US$/oz
UF Hoy
$40.779,55
UTM
$71.506,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 26 de agosto de 2021 a las 04:00 hrs.
La Comisión para la Recuperación de Empleos que convocó el Gobierno -que reúne a diversos expertos laborales y economistas-, presentará hoy un nuevo informe con propuestas para reactivar el mercado laboral local.
La instancia publicó a inicios de agosto un primer documento con 16 propuestas para reactivar el empleo, entre ellas diversas ideas que apuntaban a mejorar el plan de subsidios al empleo.
En la jornada de este jueves se espera que el grupo de expertos entregue recomendaciones legales para fomentar la mayor participación laboral de hombres y mujeres.
"Ya nos entregaron 16 propuestas para mejorar el empleo y ahora viene otro conjunto", dijo ayer el ministro del Trabajo, Patricio Melero, en radio Futuro.
La instancia es conformada por Carlos Boada, David Bravo, Lorena Flores, Francisca Jünemann, Joseph Ramos, Macarena García, Mario Pavón, Marcela Perticará, Alfonso Swett Opazo, Sergio Urzúa, Silvia Leiva y Andrea Mackenney.
El análisis fue realizado en una resolución vinculada al Hospital Félix Bulnes, cuya concesionaria solicitó al MOP una compensación cercana a US$ 16 millones.
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
El análisis fue realizado en una resolución vinculada al Hospital Félix Bulnes, cuya concesionaria solicitó al MOP una compensación cercana a US$ 16 millones.
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.