CCS espera que "no vuelvan a levantarse episodios de esta índole"
Respecto al cobro por plazo vencido por el servicio de estacionamiento a partir de los 30 minutos, la C manifestó que se trata de una solución adecuada
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 15 de junio de 2012 a las 16:48 hrs.
Noticias destacadas
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) valoró el acuerdo alcanzado en torno al uso de estacionamientos en centros comerciales.
A través de una breve declaración, la entidad gremial dijo que espera que "no vuelvan a levantarse episodios de esta índole, que solo desvían la atención de los temas que realmente importan".
Respecto al cobro por plazo vencido por el servicio de estacionamiento a partir de los 30 minutos, el secretario general de la CCS, García-Huidobro, manifestó que se trata de una solución adecuada "ya que la gratuidad temporal debe ser algo no vinculante y adoptarse más bien, como un factor de diferenciación y competencia en ese mercado".
Finalmente, el secretario general de la CCS agregó que el acuerdo alcanzado debiera hacerse extensivo a otro tipo de recintos tales como las clínicas.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Lorena Herrera, nueva directora de Concesiones “Buscamos dar mayor certidumbre para que financistas y accionistas vean que esta cartera es interesante para participar”
En su primera entrevista, Lorena Herrera detalla las prioridades de su gestión para un portafolio cercano a los US$ 15 mil millones.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok