DOLAR
$928,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.703,79
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$928,13
Euro
$1.074,60
Real Bras.
$173,17
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,19
Petr. Brent
63,06 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍRespecto al cobro por plazo vencido por el servicio de estacionamiento a partir de los 30 minutos, la C manifestó que se trata de una solución adecuada
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 15 de junio de 2012 a las 16:48 hrs.
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) valoró el acuerdo alcanzado en torno al uso de estacionamientos en centros comerciales.
A través de una breve declaración, la entidad gremial dijo que espera que "no vuelvan a levantarse episodios de esta índole, que solo desvían la atención de los temas que realmente importan".
Respecto al cobro por plazo vencido por el servicio de estacionamiento a partir de los 30 minutos, el secretario general de la CCS, García-Huidobro, manifestó que se trata de una solución adecuada "ya que la gratuidad temporal debe ser algo no vinculante y adoptarse más bien, como un factor de diferenciación y competencia en ese mercado".
Finalmente, el secretario general de la CCS agregó que el acuerdo alcanzado debiera hacerse extensivo a otro tipo de recintos tales como las clínicas.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.