DOLAR
$954,67
UF
$39.485,65
S&P 500
6.590,43
FTSE 100
9.295,15
SP IPSA
9.087,99
Bovespa
143.146,00
Dólar US
$954,67
Euro
$1.119,21
Real Bras.
$178,00
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,03
Petr. Brent
67,38 US$/b
Petr. WTI
63,26 US$/b
Cobre
4,66 US$/lb
Oro
3.688,02 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDe acuerdo a los resultados entregados hoy en Londres por la empresa Future Brand, el país se ubicó en el lugar 34.
Por: Diari Financiero Online
Publicado: Viernes 11 de noviembre de 2011 a las 12:21 hrs.
Chile mejoró 6 puntos en el ranking de imagen país, de acuerdo a los resultados entregados hoy en Londres por la empresa Future Brand. De esta manera, el país queda ubicado en el lugar 34.
El Country Brand Index (CBI) es elaborado en base a entrevistas a 3.400 viajeros provenientes de 13 países.
Canadá ocupa por segundo año consecutivo el primer lugar lo ocupa Suiza, seguido de Nueva Zelanda, Japón, Australia y Estados Unidos.
En el ranking elaborado en 2010, Chile se ubicó en el lugar número 40 y fue destacado como “estrella emergente”, ya que había mejorado en aspectos como conocimiento y apoyo así como la libertad política. A esto se sumó el rescate de los mineros y la estabilidad económica del país.
Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, destacó que “se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno y el mundo privado por mejorar la imagen del país. Este resultado nos deja muy contentos y nos alienta a seguir trabajando por la imagen de Chile en elextranjero”.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.