País
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 1 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Una nueva puesta en escena, que incluyó un nuevo logo, hizo ayer el Banco Central en la publicación del Informe de Política Monetaria (IPoM).
Con el propósito de “simplificar” la imagen del banco y de adecuarse a los “requerimientos de los medios digitales”, el presidente de la entidad, Mario Marcel, comentó que el nuevo logo -que mantiene al cóndor, pero en una versión “más estilizada”- es parte de los diez cambios que se incluyeron en la divulgación digital.
Infografías, un video interactivo, set de preguntas y respuestas con los principales mensajes del informe y la inclusión de archivos digitales a través de links son parte de las acciones para dar un aire renovado a su publicación.
La producción de la nueva imagen del Central, que involucró un costo de unos $ 20 millones, fue realizado por la agencia de publicidad BBDO.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.