País
DOLAR
$951,35
UF
$39.214,48
S&P 500
6.363,35
FTSE 100
9.138,37
SP IPSA
8.141,82
Bovespa
133.808,00
Dólar US
$951,35
Euro
$1.117,03
Real Bras.
$172,36
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,83
Petr. Brent
69,38 US$/b
Petr. WTI
66,20 US$/b
Cobre
5,80 US$/lb
Oro
3.363,65 US$/oz
UF Hoy
$39.214,48
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 1 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Una nueva puesta en escena, que incluyó un nuevo logo, hizo ayer el Banco Central en la publicación del Informe de Política Monetaria (IPoM).
Con el propósito de “simplificar” la imagen del banco y de adecuarse a los “requerimientos de los medios digitales”, el presidente de la entidad, Mario Marcel, comentó que el nuevo logo -que mantiene al cóndor, pero en una versión “más estilizada”- es parte de los diez cambios que se incluyeron en la divulgación digital.
Infografías, un video interactivo, set de preguntas y respuestas con los principales mensajes del informe y la inclusión de archivos digitales a través de links son parte de las acciones para dar un aire renovado a su publicación.
La producción de la nueva imagen del Central, que involucró un costo de unos $ 20 millones, fue realizado por la agencia de publicidad BBDO.
En el marco de su aniversario número 106, el gremio liderado por María Teresa Vial planteó una serie de medidas a las cartas presidenciales. “Una economía no funciona si no genera empleo formal y de calidad”, dijo la dirigente empresarial.
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.
La startup chilena desarrolló un software que permite a instituciones públicas y empresas privadas gestionar eventos críticos, como incendios o accidentes, de forma eficiente, automatizada y trazable.