País
DOLAR
$963,29
UF
$39.212,70
S&P 500
6.449,80
FTSE 100
9.138,90
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$963,29
Euro
$1.128,13
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,16
Petr. Brent
65,85 US$/b
Petr. WTI
62,80 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.382,60 US$/oz
UF Hoy
$39.212,70
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 1 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Una nueva puesta en escena, que incluyó un nuevo logo, hizo ayer el Banco Central en la publicación del Informe de Política Monetaria (IPoM).
Con el propósito de “simplificar” la imagen del banco y de adecuarse a los “requerimientos de los medios digitales”, el presidente de la entidad, Mario Marcel, comentó que el nuevo logo -que mantiene al cóndor, pero en una versión “más estilizada”- es parte de los diez cambios que se incluyeron en la divulgación digital.
Infografías, un video interactivo, set de preguntas y respuestas con los principales mensajes del informe y la inclusión de archivos digitales a través de links son parte de las acciones para dar un aire renovado a su publicación.
La producción de la nueva imagen del Central, que involucró un costo de unos $ 20 millones, fue realizado por la agencia de publicidad BBDO.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.