Briones por caso supermercados: “Condeno con mucha fuerza la colusión, tiene que ser sancionada draconianamente”
Titular de Hacienda se refirió a la sanción emitida por la Tercera Sala de la Corte Suprema que elevó las multas para las cadenas Cencosud, SMU y Walmart por la fijación de precios en la venta de pollos, denunciados en 2016 por la FNE
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sigdo Koppers invertirá hasta US$ 300 millones en 2025 y condiciona el monto destinado a Chile a la obtención de permisos
El presidente del grupo, Juan Eduardo Errázuriz, sostuvo que eliminar las trabas para el crecimiento y el desarrollo es la única herramienta para recuperar la productividad "y combatir con éxito la inflación persistente y la alta deuda pública".

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.