Se activa estudio sobre departamentos y áreas de recursos humanos en grandes empresas
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Un estudio para indagar sobre el rol de los departamentos y/o áreas de Recursos Humanos de empresas durante el último año inició la Fundación Vial Espantoso en conjunto con Diario Financiero.El objetivo es recabar información de las acciones desarrolladas por las distintas compañias con más de 200 trabajadores durante la crisis sanitaria que ha generado en el país la propagación del Covid-19 y contar con la visión del área respecto al contexto que enfrenta el mundo laboral.
En medio de los acomodos que hacían distintas compañías para adaptarse a las restricciones sanitarias, en el momento más crítico de la pandemia en el país se llegaron a perder más de dos millones de empleo. De esa cifra, ya se ha recuperado más de un millón. Los interesados en ser parte de esta medición se pueden inscribir en https://fundacioncarlosvial.cl/encuesta-recursos-humanos/
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulneraría los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok