País
DOLAR
$939,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.602,99
FTSE 100
9.581,50
SP IPSA
9.826,58
Bovespa
154.770,00
Dólar US
$939,13
Euro
$1.082,45
Real Bras.
$173,66
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$132,16
Petr. Brent
61,66 US$/b
Petr. WTI
57,76 US$/b
Cobre
5,08 US$/lb
Oro
4.095,00 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Un estudio para indagar sobre el rol de los departamentos y/o áreas de Recursos Humanos de empresas durante el último año inició la Fundación Vial Espantoso en conjunto con Diario Financiero.El objetivo es recabar información de las acciones desarrolladas por las distintas compañias con más de 200 trabajadores durante la crisis sanitaria que ha generado en el país la propagación del Covid-19 y contar con la visión del área respecto al contexto que enfrenta el mundo laboral.
En medio de los acomodos que hacían distintas compañías para adaptarse a las restricciones sanitarias, en el momento más crítico de la pandemia en el país se llegaron a perder más de dos millones de empleo. De esa cifra, ya se ha recuperado más de un millón. Los interesados en ser parte de esta medición se pueden inscribir en https://fundacioncarlosvial.cl/encuesta-recursos-humanos/
La actual presidenta de la entidad, Susana Jiménez, ha socializado el tema con los gremios. Hasta el momento, hay apertura a analizarlo, pero con ciertas observaciones.
Apuntaron que el informe que realizó la firma “construyó una imagen económica distorsionada y artificialmente depreciada”. Econsult Capital aseguró que "la querella presentada carece de todo fundamento".
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.