Monsalve: "Creo que todo el mundo político (...) considera que el Estado de Sitio no es la herramienta para abordar la RM"
El subsecretario del Interior se refirió a la situación de seguridad en el país, después de que la semana pasada estuviera marcada por una ola de violencia.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

La Moneda promulga la reforma de pensiones en un acto marcado por la inminente definición presidencial de la ministra Jara
En clave electoral, la titular del Trabajo indicó que “no hay camino retrocediendo, se requiere seguir transformando con prudencia, que ha sido el sello del Gobierno del Presidente Gabriel Boric”.