Empresas
23 agencias nacionales participan en Cannes Lions
Por: | Publicado: Miércoles 22 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Un total de 23 agencias de publicidad nacionales están competiendo en diversas categorías en el Festival Internacional de la Creatividad, Cannes 2011, el evento más importante y de mayor prestigio de este sector.
El encuentro comenzó el domingo y se espera la participación de 90 países y la exhibición de alrededor 24.000 piezas publicitarias de todo el mundo.
Por Chile, además de las 23 agencias, participarán 6 duplas que competirán en la categoría jóvenes. En esta versión, el país inscribió un 35% más de piezas que en 2010.
Además, dos profesionales chilenos participan de jurado: Martín Osorio, gerente general de Universal McCann, y Felipe Viñuela, director creativo general de Fiebre Chile.
El encuentro comenzó el domingo y se espera la participación de 90 países y la exhibición de alrededor 24.000 piezas publicitarias de todo el mundo.
Por Chile, además de las 23 agencias, participarán 6 duplas que competirán en la categoría jóvenes. En esta versión, el país inscribió un 35% más de piezas que en 2010.
Además, dos profesionales chilenos participan de jurado: Martín Osorio, gerente general de Universal McCann, y Felipe Viñuela, director creativo general de Fiebre Chile.