Pasado el mediodía comenzó una nueva sesión de audiencia sobre la arista laboral del caso Penta.
Hasta tribunales llegaron los abogados de Hugo Bravo y Empresas Penta para dar inicio a la etapa testimonial, que contará con la participación como testigo del hijo de Carlos Eugenio Lavín.
Los abogados y Carlos Eugenio Lavín Subercaseux llegaron en completo hermetismo, mientras que el abogado de Hugo Bravo, Anderson Weldt, reiteró su confianza en obtener un triunfo en este juicio.
"Don Hugo ha sido el único en este conflicto que ha dado la cara porque está la verdad de su lado. Quien no da la cara es porque algo esconde o algo quiere preparar, entonces en ese contexto don Hugo siempre ha dicho la verdad y cuando se le solicita que no vaya a declarar él dice claramente que no", dijo.
"Creemos tener las pruebas, los hechos a nuestro favor y una cosa bastante importante, independientemente de la ponderación que haga el juez, el hecho que el señor Lavín y Dálano no hayan venido ayer. Eso es algo importante para nosotros", agregó.