DOLAR
$937,50
UF
$39.643,59
S&P 500
6.832,43
FTSE 100
9.787,15
SP IPSA
9.660,50
Bovespa
155.257,00
Dólar US
$937,50
Euro
$1.083,44
Real Bras.
$177,18
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$131,66
Petr. Brent
63,73 US$/b
Petr. WTI
59,77 US$/b
Cobre
5,08 US$/lb
Oro
4.138,85 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Desde el 12 de enero al 31 de marzo de 2015 Aeroméxico planea operar en la ruta Ciudad de México-Santiago de Chile con su avión Boeing 787, lo que implicará aumentar la oferta de asientos para la unión de estos destinos, aseguran los sistemas de distribución global (GDS).
Actualmente la aerolínea mexicana tiene cuatro frecuencias semanales en la ruta de Chile, pero con la inclusión del 787, alcanzarían a operar a lo menos seis vuelos ida y vuelta semanales durante el lapso estival. De ellos, entre 3 y 6 serían operados con los 787. El resto se cubriría con los 767 actuales que usa la aerolínea en la ruta.
“Hay regulaciones que han impactado directamente a la rentabilidad de los proyectos y como consecuencia de ello de los fondos”, alertó el presidente de la Acafi, Luis Alberto Letelier.
La abogada criticó la inclusión de desarrolladores de software, firmas de apoyo a la transformación digital o ecommerce y la ausencia de servicios como agua o combustible en la nómina de la ANCI. En diciembre las empresas tendrán “solo cinco días” para apelar.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.