DOLAR
$966,97
UF
$39.485,65
S&P 500
6.512,61
FTSE 100
9.242,53
SP IPSA
8.985,16
Bovespa
141.618,00
Dólar US
$966,97
Euro
$1.132,98
Real Bras.
$177,95
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,75
Petr. Brent
67,13 US$/b
Petr. WTI
63,37 US$/b
Cobre
4,59 US$/lb
Oro
3.680,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Desde el 12 de enero al 31 de marzo de 2015 Aeroméxico planea operar en la ruta Ciudad de México-Santiago de Chile con su avión Boeing 787, lo que implicará aumentar la oferta de asientos para la unión de estos destinos, aseguran los sistemas de distribución global (GDS).
Actualmente la aerolínea mexicana tiene cuatro frecuencias semanales en la ruta de Chile, pero con la inclusión del 787, alcanzarían a operar a lo menos seis vuelos ida y vuelta semanales durante el lapso estival. De ellos, entre 3 y 6 serían operados con los 787. El resto se cubriría con los 767 actuales que usa la aerolínea en la ruta.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Nuevo informe del organismo acerca de educación advierte que “aumentar los salarios de los docentes puede suponer un reto financiero, ya que los gastos de personal representan la mayor parte del gasto en educación”.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.