Alejandro Danus es el nuevo gerente general de Banmédica
Ejecutivo asumirá sus funciones a contar de mañana.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 27 de agosto de 2015 a las 17:33 hrs.
Noticias destacadas
Banmédica anunció esta tarde que el nuevo gerente general de la compañía será Alejandro Danus, en reemplazo de Mario Rivas quien había asumido el cargo de manera interina.
En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía dijo que el ejecutivo asumirá sus funciones a contar de mañana.
Danus estudió en la Universidad de Chile y tiene un MBA en la Universidad de Chicago. Se ha desempeñado como ejecutivo principal o director en empresas tales como Aguas Andinas, Sociedad Punta de Lobos, Cemento Melón, Endesa y Chilectra, a lo que se suma una de las principales empresas distribuidoras de energía de Brasil.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok