Banco de Chile e Iberia conforman alianza para canjear pasajes
Alianza de la entidad financiera se suma a las anteriormente creadas con Sky, para viajes dentro de Chile, y a Norteamérica con Delta.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 1 de abril de 2016 a las 15:07 hrs.
Noticias destacadas
El Banco de Chile e Iberia presentaron hoy su nueva alianza Travel Iberia, la cual permitirá a los clientes con tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards Citi canjear sus Dólares Premio por pasajes a los todos los destinos a los que vuela Iberia desde Chile.
Esta alianza de la entidad financiera se suma a las anteriormente creadas con Sky, para viajes dentro de Chile, y a Norteamérica con Delta.
Según explicó Banco de Chile, los titulares de Tarjetas Travel podrán acceder a las mejores ofertas, junto a beneficios en el aeropuerto y el avión, y tendrán acceso al programa Iberia Plus para viajeros frecuentes de la aerolínea. Esto les permitirá canjear los Dólares Premio por Avios, los puntos de Iberia Plus, los que a su vez podrán canjear por pasajes aéreos.
Con sus Avios, los clientes también podrán reservar hoteles, arrendar autos y disfrutar de múltiples ofertas de entretenimiento y otros servicios.
"Esta alianza que firmamos hoy con Iberia permitirá a nuestros clientes viajar a Europa en modernos aviones, con la mejor calidad y servicio. De esta forma, con Travel Iberia el Banco de Chile dará una nueva alternativa a sus clientes para volar por todo el mundo con sus Dólares Premio y acceder a otros importantes beneficios", afirmó Eduardo Ebensperger, gerente División Comercial del Banco de Chile.
"Gracias a nuestras alianzas 46 mil clientes ya se han visto beneficiados en Travel Sky y Travel Delta. Tenemos el mejor programa de fidelización de clientes del mercado y la mejor calidad de servicio para nuestros clientes", agregó.
Como parte del lanzamiento de esta nueva alianza, los clientes podrán volar a Madrid round trip a partir de 496 Dólares Premio más tasas e impuestos en clase Economy, y a partir de 992 Dólares Premio round trip más tasas e impuestos en clase Business, canjeando sus Dólares Premio.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok