DOLAR
$967,55
UF
$39.255,07
S&P 500
6.245,09
FTSE 100
8.959,85
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
134.759,00
Dólar US
$967,55
Euro
$1.119,45
Real Bras.
$173,57
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,74
Petr. Brent
68,05 US$/b
Petr. WTI
65,79 US$/b
Cobre
5,49 US$/lb
Oro
3.335,35 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
La agencia Feller-Rate ratificó ayer la nota de AD Retail en “BBB-”, y mantuvo su perspectiva en “Estable”. Junto con ello, la clasificadora señaló que la compañía, por su segmento objetivo, presenta una alta exposición de sus resultados a la baja de la TMC.
Para mitigar el impacto en sus resultados, AD Retail ha diseñado una serie de iniciativas, algunas de las cuales ya se encuentran en implementación.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.