DOLAR
$944,50
UF
$39.633,38
S&P 500
6.720,32
FTSE 100
9.735,78
SP IPSA
9.459,59
Bovespa
153.339,00
Dólar US
$944,50
Euro
$1.089,26
Real Bras.
$176,52
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,59
Petr. Brent
64,03 US$/b
Petr. WTI
60,04 US$/b
Cobre
4,98 US$/lb
Oro
4.013,95 US$/oz
UF Hoy
$39.633,38
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
La alemana BMW ha logrado destronar a su archirrival Mercedes Benz como la marca de lujo más vendida en el país en lo que va del año, con 3.866 unidades colocadas entre enero y noviembre, un alza de 27% frente a igual período del año pasado. Esto equivale a casi doce vehículos vendidos al día.
Mercedes Benz acumula 3.327 vehículos comercializados (automóviles y SUV) a noviembre, un alza de 1,2% frente a 2017, según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile.
El año pasado, la marca de la estrella lideró el segmento, con la venta de 3.807 vehículos, mientras BMW colocó 3.441 unidades. 
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.