DOLAR
$948,43
UF
$39.485,65
S&P 500
6.614,80
FTSE 100
9.276,68
SP IPSA
9.107,68
Bovespa
143.737,00
Dólar US
$948,43
Euro
$1.117,02
Real Bras.
$178,63
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,30
Petr. Brent
67,47 US$/b
Petr. WTI
63,32 US$/b
Cobre
4,72 US$/lb
Oro
3.706,75 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 22 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
The Coca-Cola Company presentó en su sede de Atlanta la campaña ‘World Without Waste’ (Un Mundo sin Residuos), que tiene como objetivo global lograr, para 2030, recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que comercialice, según informó la compañía.
Además, en el marco de la presentación de la iniciativa, la empresa anunció que seguirá apostando por la inversión e innovación para que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables, así como por incrementar el porcentaje de material reciclado de los mismos.
“El mundo tiene un problema con los residuos de envases y, junto con el resto de compañías, tenemos la responsabilidad de contribuir a resolverlo”, dijo el presidente y consejero delegado de The Coca-Cola Company, James Quincey.
Entre los objetivos que persigue la campaña se encuentra la promoción de programas de educación y concienciación ambiental para que los consumidores sepan qué, cómo y dónde reciclar, el apoyo a la recogida de envases en toda la industria y la colaboración con comunidades locales, socios del sector, clientes y consumidores para abordar problemas como que los envases terminen como residuos en el mar. 
"Hoy, en plena revolución de la inteligencia artificial (IA), el famoso FOMO se queda corto. Lo que realmente está en juego es el FOBO (Fear of Becoming Obsolete), es decir, el temor a quedar obsoleto".
Opositores a la iniciativa buscan que se anule la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), apuntando -afirman- a una serie de situaciones que habrían sido pasadas por alto por el Segundo Tribunal Ambiental.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.