DOLAR
$930,13
UF
$39.280,15
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$930,13
Euro
$1.096,28
Real Bras.
$171,61
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,90
Petr. Brent
68,30 US$/b
Petr. WTI
66,49 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.346,50 US$/oz
UF Hoy
$39.280,15
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 22 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
The Coca-Cola Company presentó en su sede de Atlanta la campaña ‘World Without Waste’ (Un Mundo sin Residuos), que tiene como objetivo global lograr, para 2030, recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que comercialice, según informó la compañía.
Además, en el marco de la presentación de la iniciativa, la empresa anunció que seguirá apostando por la inversión e innovación para que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables, así como por incrementar el porcentaje de material reciclado de los mismos.
“El mundo tiene un problema con los residuos de envases y, junto con el resto de compañías, tenemos la responsabilidad de contribuir a resolverlo”, dijo el presidente y consejero delegado de The Coca-Cola Company, James Quincey.
Entre los objetivos que persigue la campaña se encuentra la promoción de programas de educación y concienciación ambiental para que los consumidores sepan qué, cómo y dónde reciclar, el apoyo a la recogida de envases en toda la industria y la colaboración con comunidades locales, socios del sector, clientes y consumidores para abordar problemas como que los envases terminen como residuos en el mar. 
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.