Coca Cola, IBM y Microsoft son las mejores marcas mundiales de 2011
Una de las mayores sorpresas del ranking “Best Global Brands 2011” fue Apple, que se posicionó en el 8° puesto, tras ocupar el lugar 17 en la versión pasada.
Según el ranking “Best Global Brands 2011”, elaborado por Interbrand, la tres mejores marcas mundiales del año pasado fueron Coca Cola, IBM y Microsoft.
La gaseosa se valió del primer lugar tras tasar su marca en US$ 71.861 millones, mientras que IBM logró el segundo lugar con US$69.905 millones y Microsoft el tercero con US$ 59.087 millones.
En la lista del ranking de 100 marcas, le siguen Google (4°), General Electric (5°), Mc Donalds (6°), Intel (7°), Apple (8°), Disney (9°) y HP (10°).
Cabe destacar, que el gigante de la manzana fue una de las grandes sorpresas de esta nómina, pues en la versión anterior ocupó el puesto número 17.
Por otro lado, la nuevas marcas que se incorporaron al listado 2011 son Nissan ( 90°), Jhon Deere (97°) y HTC (98°).
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.