Compañía Chilena de Fósforos rematará el 23% de la propiedad de Viña San Pedro
Son 9.196.259.231 títulos a un precio mínimo de $5 cada uno.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 1 de junio de 2015 a las 14:17 hrs.
Noticias destacadas
Compañía Chilena de Fósforos dio a conocer hoy que acordó proceder a la venta en remate de cerca del 23% de las acciones de Viña San Pedro Tarapacá.
A través de un hecho esencial enviado a la SVS, la compañía explicó que se rematarán 9.196.259.231 títulos a un precio mínimo de $5 cada uno, proceso encomendado a LarrainVial.
En el mismo documento, Compañía Chilena de Fósforos explicó que mantuvo 2.794.549.759 acciones de la viña, que representan cerca del 7% de la totalidad de la propiedad.
"La operación no tendrá efectos significativos en resultados, pero sí en los flujos de caja de la sociedad de aproximadamente $ 46.000 millones", explicaron.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok