Actualidad
Corte de Apelaciones ratifica que Polla debe hacer públicos los sueldos de algunos altos cargos
Tribunal rechazó el reclamo presentado por la empresa en contra de la decisión del Consejo para la Transparencia (CPLT).
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
Ya es oficial: Así es la ampliación del aeropuerto de Santiago que busca triplicar la cantidad de pasajeros con una inversión de US$ 4.000 millones
Según detalló el MOP, el proyecto consta de un tercer terminal, una tercera pista, tres nuevos accesos vehiculares y un tren ligero para traslados al interior del recinto.

Laboral & Personas
Desde “medida desastrosa” hasta “una convicción”: la opinión de los candidatos acerca de la propuesta de negociación multinivel
Mientras que Matthei, Kast y Kaiser se muestran contrarios a la iniciativa, en el oficialismo Jara y Winter la apoyan e incorporan el tema en sus programas.