Cristalerías de Chile informa resultados al tercer trimestre
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Cristalerías de Chile -relacionada a Grupo DF- reportó a la Comisión para el Mercado Financiero ingresos consolidados por $ 212.488 millones durante los primeros nueve meses de 2018, lo que implica un alza de un 1,4% frente al mismo período del año anterior.
Según explicó en su reporte, “este aumento se debe principalmente a la mayor venta de Cristalchile Vidrios (3,3%) y de Viña Santa Rita (0,4%)”.
Los costos de explotación consolidados de la sociedad, tuvieron un aumento de un 6,3% alcanzando a $ 140.837 millones a septiembre de 2018.
A nivel consolidado, la ganancia atribuible a los propietarios de la controladora fue de $ 17.416 millones, la que se compara con los $ 20.863 millones del mismo período del ejercicio anterior.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok