DOLAR
$936,37
UF
$39.136,44
S&P 500
5.659,91
FTSE 100
8.554,80
SP IPSA
8.233,12
Bovespa
136.512,00
Dólar US
$936,37
Euro
$1.053,89
Real Bras.
$165,79
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$129,39
Petr. Brent
63,91 US$/b
Petr. WTI
61,02 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.344,00 US$/oz
UF Hoy
$39.136,44
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Cuatro millones de visitas contabilizaron en conjunto los portales web de las 50 empresas participantes en el CyberMonday durante las primeras 14 horas, según los registros entregados por la Cámara de Comercio de Santiago.
Las visitas se tradujeron en cerca de 65 mil transacciones por un monto acumulado de US$ 17 millones, más del doble de lo anotado durante las primeras ocho horas, que bordeaba los US$ 8 millones.
La organización informó que el volumen de compras representa un aumento de 14 veces respecto a las ventas de un día normal. Los peaks de visitas se registraron en la primera hora, a las 9 y a las 14 horas.
El Sernac informó que la tasa de reclamos bajó del 0,2% registrado en el CyberMonday de 2013 a 0,02% en lo que va de la actividad de este año.