Echeverría Izquierdo sale de Brasil
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 6 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Un mercado menos tendrá la constructora Echeverría Izquierdo. En su memoria 2015, el presidente de la compañía, Fernando Echeverría, explicó que terminaron el montaje de la Planta de Caustificación y Horno de Cal de Celulosa Guaiba de CMPC, sin embargo, a fines del período el directorio resolvió suspender las actividades de esta área en Brasil, debido principalmente a la recesión que afecta al país carioca.
La compañía había llegado en 2011 de la mano de las forestales. En términos generales, informaron que la reestructuración de la firma en 2015 les ha dado dividendos, doblando los resultados de 2014.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok