Durante los días 20 y 21 de abril próximo, se dará cita en Santiago el "Marketing and Sales Summit", considerado el evento más importante de Latinoamérica en ventas, marketing y publicidad.
Este año, el congreso se concentrará en tratar las tendencias que permitirán comprender y captar la atención del nuevo consumidor conectado, informado y social, siendo este escenario un desafío permanente para las empresas.
Los especialistas que participarán en el encuentro serán Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del año por la American Marketing Association (AMA) y líder influyente en "Word-of-Mouth Marketing"; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y cómo crear campañas relevantes y memorables; Jeff Thull, gurú en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasión, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40 años en EE.UU., según el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregará las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.