ICR clasifica en BBB nuevo instrumento de Enjoy
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
ICR clasificó en la categoría BBB, el bono por US$ 71,6 millones de ENJOY S.A., que actualmente se encuentra en proceso de inscripción.
Además, la agencia le asignó al instrumento una tendencia estable. Lo anterior, según dice un documento prublicado por la clasificadora, “se sustenta en la experiencia de Enjoy en el mercado de la entretención, en la diversificación de sus fuentes de ingresos, apertura al mercado uruguayo, sensibilidad de la industria a la actividad económica, renovación de licencias de casinos, riesgos regulatorios y riesgo de máquinas de juego ilegales”.
Respecto de la diversificación de ingresos que tiene la firma de entretenimiento, ICR plantea que “modelo de negocio de Enjoy y la apertura al mercado uruguayo, le permite mantener diversificación en sus ingresos, tanto geográficamente como por línea de negocio”.
A marzo de 2014, las actividades derivadas del juego aportaron con el 75% de los ingresos de Enjoy.
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok