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Publicado: Lunes 12 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
La transformación de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) no sólo acarreó un profundo cambio en la regulación, sino que también en imagen de la nueva autoridad.
Según información obtenida por Transparencia, a través del sistema de compras públicas se contrató a Boutique Creativa Carcavilla mediante un servicio de asesoría comunicacional. Dicho servicio significó el desembolso de $ 39.681.293.
La labor de la firma ligada a Ángel Carcavilla consistió en la creación del logo, sus colores, tipografía, diseño del sitio web, entre otras labores.
En lo que respecta a la implementación, se contrató a R3 por $ 4,4 millones, cuyos servicios se enfocaron en la confección e instalación del logo institucional. Dentro su trabajo estuvo la desinstalación de los aplicativos de la SVS por los de la CMF, y un logo de fachada en un área de dos por dos metros. Así, el costo de reformar todo llegó a los $ 44.084.644.
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.