DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Las ventas consolidadas de Cristalerías de Chile tuvieron un aumento de 1,6% al cierre del primer trimestre, alcanzando $ 59.524 millones, que se comparan con $ 58.575 millones del mismo período del ejercicio anterior.
Esto, explicó la compañía en sus resultados a la Superintendencia de Valores y Seguros, se explica por “la mayor venta de Cristalchile Vidrios (5,1%), compensado parcialmente por la menor venta de Viña Santa Rita (2,9%)”.
En el primero de esos segmentos de negocio, los ingresos fueron de $ 29.469 millones. “La ganancia de actividades operacionales del negocio de envases de vidrio fue de $ 6.178 millones durante el período enero-marzo del año 2017, comparadas con $ 6.017 millones en el mismo período del año anterior”.
A nivel consolidado, la firma tuvo una utilidad neta de $ 6.162 millones, la que se compara con los $ 6.648 millones del primer trimestre del 2016.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.