DOLAR
$936,76
UF
$39.138,96
S&P 500
5.659,91
FTSE 100
8.554,80
SP IPSA
8.233,12
Bovespa
136.512,00
Dólar US
$936,76
Euro
$1.054,33
Real Bras.
$165,80
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$129,45
Petr. Brent
63,91 US$/b
Petr. WTI
61,02 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.344,00 US$/oz
UF Hoy
$39.138,96
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Las ventas consolidadas de Cristalerías de Chile tuvieron un aumento de 1,6% al cierre del primer trimestre, alcanzando $ 59.524 millones, que se comparan con $ 58.575 millones del mismo período del ejercicio anterior.
Esto, explicó la compañía en sus resultados a la Superintendencia de Valores y Seguros, se explica por “la mayor venta de Cristalchile Vidrios (5,1%), compensado parcialmente por la menor venta de Viña Santa Rita (2,9%)”.
En el primero de esos segmentos de negocio, los ingresos fueron de $ 29.469 millones. “La ganancia de actividades operacionales del negocio de envases de vidrio fue de $ 6.178 millones durante el período enero-marzo del año 2017, comparadas con $ 6.017 millones en el mismo período del año anterior”.
A nivel consolidado, la firma tuvo una utilidad neta de $ 6.162 millones, la que se compara con los $ 6.648 millones del primer trimestre del 2016.