DOLAR
$956,15
UF
$39.275,37
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,25
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.275,37
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Las ventas consolidadas de Cristalerías de Chile tuvieron un aumento de 1,6% al cierre del primer trimestre, alcanzando $ 59.524 millones, que se comparan con $ 58.575 millones del mismo período del ejercicio anterior.
Esto, explicó la compañía en sus resultados a la Superintendencia de Valores y Seguros, se explica por “la mayor venta de Cristalchile Vidrios (5,1%), compensado parcialmente por la menor venta de Viña Santa Rita (2,9%)”.
En el primero de esos segmentos de negocio, los ingresos fueron de $ 29.469 millones. “La ganancia de actividades operacionales del negocio de envases de vidrio fue de $ 6.178 millones durante el período enero-marzo del año 2017, comparadas con $ 6.017 millones en el mismo período del año anterior”.
A nivel consolidado, la firma tuvo una utilidad neta de $ 6.162 millones, la que se compara con los $ 6.648 millones del primer trimestre del 2016.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.