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La Polar entrega al Sernac nuevo plan de compensación para clientes

La entidad fiscalizadora informó que una vez analizada la propuesta se pronunciará sobre su conveniencia. Los detalles no fueron publicados.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 24 de junio de 2011 a las 18:30 hrs.
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El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), informó que esta tarde recibió de parte de La Polar una nueva propuesta de plan de compensación para los clientes afectados por las irregularidades conocidas.

A través de un escueto comunicado, la entidad informó que "ha recibido en su Oficina de Partes la propuesta formal y por escrito, de la empresa La Polar tal como se informara ayer".

Según precisó la entidad, la propuesta será analizada y el Sernac se pronunciará "una vez que se resuelva si corresponde a lo exigido en beneficio de los consumidores".

Este jueves el director nacional del organismo se reunió con representantes de La Polar a quienes les  manifestó su disconformidad con su oferta y los emplazó a presentar  una nueva propuesta.

Tras una extensa reunión con el nuevo presidente del directorio del retailer, César Barros -de más de dos horas-, Juan Antonio Peribonio exigió a la compañía una “presentación formal que incorpore todos aquellos elementos que a la fecha han provocado confusión entre los consumidores”. A su juicio, la actual oferta es “muy amplia, confusa e incompleta”.

Peribonio precisó que Barros, junto a los ejecutivos y abogados de La Polar, tomaron nota de la exigencia del Sernac y le informaron que le harían llegar una nueva propuesta formal.

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