Con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Sudamérica y Oceanía, LAN y Jetstar -filial de Qantas- firmaron ayer un acuerdo de código compartido.
Con esto, los pasajeros de LAN podrán acceder a 15 nuevos destinos que ofrece Jetstar en Australia y Nueva Zelanda. Y en el futuro, esperan poder incorporar rutas internacionales entre Oceanía y el Sudeste Asiático. Además podrán comprar un único ticket a alguno de esos 15 destinos y además podrán acumular KM LANPASS en todos los vuelos de Jetstar que cuenten con este código compartido.
Gol y Copa también firmaron ayer un acuerdo de este tipo, con el que buscan aumentar la conectividad entre Brasil y el resto de América Latina, a través del "Hub de las Américas" de Copa en Panamá.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.