DOLAR
$955,19
UF
$39.280,45
S&P 500
6.266,48
FTSE 100
8.938,04
SP IPSA
8.257,26
Bovespa
135.655,00
Dólar US
$955,19
Euro
$1.117,97
Real Bras.
$171,27
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,27
Petr. Brent
70,42 US$/b
Petr. WTI
68,48 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.379,20 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 6 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
No sólo una nueva imagen corporativa prepara Latam Airlines -que agrupa a LAN y TAM y que sería presentada hoy-, sino que también creó un nuevo programa de fidelización para clientes corporativos.
Se trata de Cargo Rewards que funcionará para LAN Cargo, TAM Cargo, Mas Air y LAN Cargo Colombia, el que comenzó a funcionar este mes.
En términos simples, este programa consiste en que todas las toneladas internacionales transportadas con estas líneas aéreas, se convertirán en crédito para viajar.
"Con este nuevo programa queremos premiar a todos los clientes que nos dan la preferencia a lo largo de nuestra red. Con muchos de ellos hemos desarrollado una relación de largo plazo y hemos crecido en conjunto a lo largo de los años. Esto nos permitirá recompensarlos y entregarles, además de un buen servicio, un incentivo para que sigamos trabajando juntos", dijo Álvaro Carril, VP Comercial de LAN Cargo.
La firma transporta carga a 144 destinos en 26 países, desde y hacia América Latina, siendo los productos más recurrentes flores, salmones, bienes de consumo y productos para la industria farmacéutica.
Respecto a la nueva imagen corporativa de la compañía, ésta sería presentada hoy a las 8:45 horas en Museo de Arte Contemporáneo por el CEO de LAN, Ignacio Cueto, y el gerente general Chile LATAM Airlines Group, Gonzalo Undurraga, quienes harán un anuncio.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.