DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.074,71
Real Bras.
$174,55
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,39 US$/b
Petr. WTI
60,09 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
4.094,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 6 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
No sólo una nueva imagen corporativa prepara Latam Airlines -que agrupa a LAN y TAM y que sería presentada hoy-, sino que también creó un nuevo programa de fidelización para clientes corporativos.
Se trata de Cargo Rewards que funcionará para LAN Cargo, TAM Cargo, Mas Air y LAN Cargo Colombia, el que comenzó a funcionar este mes.
En términos simples, este programa consiste en que todas las toneladas internacionales transportadas con estas líneas aéreas, se convertirán en crédito para viajar.
"Con este nuevo programa queremos premiar a todos los clientes que nos dan la preferencia a lo largo de nuestra red. Con muchos de ellos hemos desarrollado una relación de largo plazo y hemos crecido en conjunto a lo largo de los años. Esto nos permitirá recompensarlos y entregarles, además de un buen servicio, un incentivo para que sigamos trabajando juntos", dijo Álvaro Carril, VP Comercial de LAN Cargo.
La firma transporta carga a 144 destinos en 26 países, desde y hacia América Latina, siendo los productos más recurrentes flores, salmones, bienes de consumo y productos para la industria farmacéutica.
Respecto a la nueva imagen corporativa de la compañía, ésta sería presentada hoy a las 8:45 horas en Museo de Arte Contemporáneo por el CEO de LAN, Ignacio Cueto, y el gerente general Chile LATAM Airlines Group, Gonzalo Undurraga, quienes harán un anuncio.
En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.