Latam anunció su nuevo modelo de tarifas, en la que destacan las elecciones que tienen los pasajeros para armar su viaje, con diferentes costos.
Son cuatro alternativas, Promo, Light, Plus y Top, las que se diferencian por los servicios a los que se puede acceder, con distintos precios.
En Promo, la opción más barata, se viaja solo con equipaje de mano y sin acumular Kilómetros Latam Pass ni elegir asiento. Incluye, una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg y un asiento asignado al azar. Se puede comprar la alternativa de llevar e quipaje de bodega. No Incluye además un asiento preferente y tampoco se aceptan cambios y devoluciones.
La tarifa Light inclye un equipaje de mano, se paga solo por los extras que cada pasajero elija, el asiento está asignado al azar , pero se acumulan Kilómetros Latam Pass.
En Plus, se elige el asiento, se lleva una maleta de bodega de 23 kg y además se acumulan Kilómetros Latam. Se puede pagar Puedes pagar más equipaje de bodega, un asiento preferente y cambios y devoluciones.
La tarifa Top, la opción más cara, se puede cambiar el vuelo cuando se quiera, se elige un asiento preferente, se llevan dos maletas de bodega de 23 kg. cada una y se acumulan más Kilómetros Latam Pass.