LAW inicia sus operaciones hacia el norte de Chile tras aterrizar en Antofagasta
La aerolínea suma así un tercer destino nacional con tarifas que denomina “anti low cost”.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 15:17 hrs.
Noticias destacadas
A medida que se acerca el verano, cientos de personas empiezan a ver y cotizar destinos y pasajes para ir pensando en las anheladas vacaciones y las alternativas se siguen multiplicando. Desde hoy Latin American Wings (LAW) vuela su ruta Santiago-Antofagasta.
La compañía presentó su nuevo destino con el despegue de su primer vuelo a la capital de la II Región. Esto se suma a Concepción y Puerto Montt, como parte de los destinos donde opera LAW a nivel nacional.
Los vuelos operarán con una frecuencia de lunes a viernes con dos vuelos diarios y uno los domingos desde ambos destinos, tanto de Santiago como desde Antofagasta.
Al respecto, el gerente general de LAW, Andrés Ducinelli, comentó la importancia que tiene esta nueva ruta, ya que es el segundo destino más con más vuelos en el país después de Santiago.
Sobre el valor de los pasajes, la aerolínea anunció una oferta especial "anti low cost" desde $35.000 ida y vuelta, tasas incluidas. El precio suma, además, todo el servicio a bordo que incluye un snack, equipaje de mano y una maleta de 25 kg. en bodega sin costo adicional.
Te recomendamos
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok