Actualidad

Matriz de Groupon Latam continúa expansión en Brasil y compra mayor e-commerce local

La compañía fusionará operaciones. La adquisición tiene 28 millones de usuarios registrados y 70 mil empresas asociadas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 16:43 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La firma nacional de venture capital Mountain Nazca concretó la adquisición al líder en e-commerce brasileño Peixe Urbano, un market place ligado a Baidu Inc., con más de 28 millones de usuarios registrados y 70 mil empresas asociadas.

Peixe Urbano será fusionado con las operaciones de Groupon Latam en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, empresa que Mountain Nazca compró en enero.

“Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande”, señaló Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano.

"Esta es una historia común de emprendimiento donde dos fundadores recompramos nuestras compañías a jugadores de talla mundial como Baidu y Groupon, apoyados por inversionistas conocedores de la región. Esta unión generará sinergias para posicionarnos como el principal ecosistema tecnológico de Latinoamérica", señaló Felipe Henríquez, Chairman de Groupon Latam.

En septiembre, Mountain Nazca había anunciado una primera inversión en ese país, cuando se quedaron con Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de servicios y hoteles en el sur de Brasil.

Lo más leído