Nuevo auspiciador de las Olimpiadas de Actualidad
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Desde este mes Zig-Zag es el nuevo auspiciador integrante de las Olimpiadas de Actualidad 2014 -que organizan la Asociación Nacional de la Prensa e Inacap-, que se suma con premios y como parte activa del proyecto. Las Olimpiadas de Actualidad tienen como objetivo fomentar la lectura y la comprensión lectora de los alumnos entre octavo básico y cuarto medio de los colegios de Chile, al hacerles llegar los diarios y revistas nacionales. Además, pretende incentivar una actitud positiva, activa y responsable.
Para esto, Educaria Zig-Zag se ha comprometido con el premio “Espíritu Olimpiadas de Actualidad 2014”.
Los dos colegios cuyos equipos se destaquen serán merecedores de este premio que consiste en la entrega de una Biblioteca de Aula para cada uno de los colegios ganadores.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok