¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de octubre de 2017 a las 04:00 hrs.
El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y el Poder Judicial suscribieron un convenio de cooperación. Ambas instituciones se comprometieron a realizar las gestiones y desarrollos informáticos necesarios que permitan interoperar a los sistemas de tramitación, de forma que los ministros y jueces tengan acceso a la información y/o puedan realizar los trámites respectivos.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.