DOLAR
$956,15
UF
$39.280,45
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.233,67
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,30
Petr. Brent
70,63 US$/b
Petr. WTI
68,71 US$/b
Cobre
5,59 US$/lb
Oro
3.370,50 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
Empresas Conscientes desarrolló el primer seminario “Marcas con Propósito” que tuvo como invitado internacional al cofundador y líder del Capitalismo Consciente, Raj Sisodia, quien centró su participación en el rol que debe jugar hoy el marketing desde una perspectiva consciente. En la ocasión, el director de Visión Humana, Patricio Polizzi, se enfocó en el valor que adquieren las marcas que incluyen su propósito como eje central. También, participaron Nicole Sansone por Easy y Lucía Martínez de Natura, dando a conocer las experiencias en sus respectivas empresas.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.