DOLAR
$939,90
UF
$39.174,30
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,90
Euro
$1.068,87
Real Bras.
$166,17
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$130,82
Petr. Brent
64,71 US$/b
Petr. WTI
62,01 US$/b
Cobre
4,87 US$/lb
Oro
3.372,80 US$/oz
UF Hoy
$39.174,30
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
Empresas Conscientes desarrolló el primer seminario “Marcas con Propósito” que tuvo como invitado internacional al cofundador y líder del Capitalismo Consciente, Raj Sisodia, quien centró su participación en el rol que debe jugar hoy el marketing desde una perspectiva consciente. En la ocasión, el director de Visión Humana, Patricio Polizzi, se enfocó en el valor que adquieren las marcas que incluyen su propósito como eje central. También, participaron Nicole Sansone por Easy y Lucía Martínez de Natura, dando a conocer las experiencias en sus respectivas empresas.