DOLAR
$954,73
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,76
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,72
Bovespa
142.400,00
Dólar US
$954,73
Euro
$1.120,84
Real Bras.
$178,34
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,02
Petr. Brent
66,90 US$/b
Petr. WTI
62,59 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.685,05 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
Empresas Conscientes desarrolló el primer seminario “Marcas con Propósito” que tuvo como invitado internacional al cofundador y líder del Capitalismo Consciente, Raj Sisodia, quien centró su participación en el rol que debe jugar hoy el marketing desde una perspectiva consciente. En la ocasión, el director de Visión Humana, Patricio Polizzi, se enfocó en el valor que adquieren las marcas que incluyen su propósito como eje central. También, participaron Nicole Sansone por Easy y Lucía Martínez de Natura, dando a conocer las experiencias en sus respectivas empresas.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.