Sociedad ligada a David Belmar comercializará derechos de imagen de La Roja hasta 2022
La empresa de marketing deportivo 1190 Sports cerró un acuerdo con la española Mediapro, que es la titular del contrato.
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Después que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) adjudicara los derechos televisivos para los partidos de la selección de fútbol hasta el mundial de Qatar 2022, 1190 Sports será la encargada de operativizar la venta de sponsors, licencias de imagen, eventos y publicidad en los estadios cuando juegue La Roja.
La ANFP entregó los derechos a Chilevisión, la que sublicenció a la española Mediapro los derechos internacionales y de publicidad e imagen de La Roja. Así, esta última firmó un acuerdo con 1190 Sports para que se encargue de hacer la venta.
La empresa de marketing deportivo está ligada al ex ejecutivo de Canal 13 y TVN, David Belmar, junto a Raúl River –ex Boston Consulting Group- y Emilio Martinic –ex VTR y Telmex International. El acuerdo cubre desde 2018 hasta 2022.
1190 Sports ya comercializó parte de los derechos en el proceso para Rusia 2018, desde la séptima fecha en adelante.