Soprole lanza campaña e incentiva consumo de productos “libre de sellos”
La firma viene trabajando hace más de tres años en modificar formulas.
- T+
- T-
Una nueva estrategia comercial para potenciar sus diversos productos es la que comenzó Soprole ayer. Esto porque la firma que, en su mayoría, elabora productos lácteos, lanzó una campaña publicitaria en la que destaca que sus postres están libres de sello.
Si bien el spot es similar al publicado en marzo pasado, la diferencia está en que la compañía le sacó partido a que dichos productos tienen un bajo nivel de azúcar y no llevan ningún disco “Alto en”. “Todos los postres Soprole, libres de sello”, dice el comercial.
Cabe precisar que la compañía viene trabajando hace más de tres años en la reformulación de sus productos para bajar los niveles de azúcar y calorías, y tener una amplia gama de productos.
De acuerdo a lo precisado por Jorge Jarpa, gerente general de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap), las empresas en un futuro próximo van a comenzar a potenciar sus productos que estén libres del etiquetado, “pero entiendo que esto no va a comenzar principalmente por el tema de la publicidad, sino por el la modificación de ciertas fórmulas”.
El publicista además enfatizó que la publicidad no es el principal responsable de los que consumen las personas, por lo que aseguró que “esto está castigando mucho al sector”.