Turner reorganiza plana ejecutiva de Chilevisión y se suman exgerentes de TVN y VTR
Javier Goldschmied asumió como director de Programación y Producción, mientras reclutó al ex VTR, Anselmo Grané, como director de Finanzas y Estrategia.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 17:57 hrs.
Noticias destacadas
Los movimientos ejecutivos en Turner Chile no se detienen. Hoy anunció un nuevo ajuste en el holding que maneja Chilevisión, CNN Chile y un conjunto de canales de TV pagada como Cartoon Network, Space y TNT, entre otros.
El primero de estos ajustes fue la formalización de Javier Goldschmied como Director de Programación y Producción de CHV, después que por varios meses estuviera coordinando la programación de la señal abierta.
“En esta posición, Goldschmied tendrá doble reporte, tanto al presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, como a Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de Turner para América Latina”, informó la empresa que agregó que junto con su responsabilidad local, “colaborará estrechamente con la estructura regional de Tomás Yankelevich”.
Esa área se reforzó además con el ex TVN Francisco Espinoza, como gerente de Planificación de Programación. Como gerente de Operaciones quedó Nicolás Mualim y como subgerente de Producción, Verónica Basso. Guillermo Muñoz quedó como Editor General de Contenidos.
Además, Carey reclutó a un ex VTR como director de Finanzas y Estrategia. Se trata del ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Columbia, Anselmo Grané, quien también estuvo en Virtus Partners y Lan.
Te recomendamos
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok