Actualidad
DOLAR
$979,45
UF
$39.184,08
S&P 500
6.362,90
FTSE 100
9.136,94
SP IPSA
8.121,45
Bovespa
133.990,00
Dólar US
$979,45
Euro
$1.119,18
Real Bras.
$175,74
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$136,23
Petr. Brent
72,28 US$/b
Petr. WTI
69,91 US$/b
Cobre
4,44 US$/lb
Oro
3.344,97 US$/oz
UF Hoy
$39.184,08
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
Amazon, el mayor sitio de comercio electrónico del mundo registró ventas por US$ 38.000 millones entre abril y junio de este año, un alza de 25% en relación a igual lapso de 2016.
Sin embargo, las ganancias de la compañía llegaron a sólo US$ 0,40 por acción, muy por debajo de los US$ 1,78 del segundo trimestre del año pasado y lejos de los US$ 1,3 esperados.
La decepción hizo que las acciones de la empresa en operaciones fuera de rueda cayeran 1,99%, a US$ 1.046. El retroceso llegó después de que el papel alcanzó máximos históricos y la empresa superara la barrera de los US$ 500 mil millones de capitalización bursátil. Para el tercer trimestre, la firma proyecta ventas entre US$ 39.250 millones y US$ 41.725 millones, en línea con el mercado.
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.