DOLAR
$936,04
UF
$39.127,41
S&P 500
5.663,94
FTSE 100
8.531,61
SP IPSA
8.162,87
Bovespa
136.232,00
Dólar US
$936,04
Euro
$1.051,12
Real Bras.
$165,30
Peso Arg.
$0,84
Yuan
$129,21
Petr. Brent
63,05 US$/b
Petr. WTI
60,11 US$/b
Cobre
4,56 US$/lb
Oro
3.316,65 US$/oz
UF Hoy
$39.127,41
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
Amazon, el mayor sitio de comercio electrónico del mundo registró ventas por US$ 38.000 millones entre abril y junio de este año, un alza de 25% en relación a igual lapso de 2016.
Sin embargo, las ganancias de la compañía llegaron a sólo US$ 0,40 por acción, muy por debajo de los US$ 1,78 del segundo trimestre del año pasado y lejos de los US$ 1,3 esperados.
La decepción hizo que las acciones de la empresa en operaciones fuera de rueda cayeran 1,99%, a US$ 1.046. El retroceso llegó después de que el papel alcanzó máximos históricos y la empresa superara la barrera de los US$ 500 mil millones de capitalización bursátil. Para el tercer trimestre, la firma proyecta ventas entre US$ 39.250 millones y US$ 41.725 millones, en línea con el mercado.