DOLAR
$949,55
UF
$39.290,61
S&P 500
6.238,85
FTSE 100
8.868,45
SP IPSA
8.328,21
Bovespa
138.154,00
Dólar US
$949,55
Euro
$1.112,44
Real Bras.
$173,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,23
Petr. Brent
70,21 US$/b
Petr. WTI
68,40 US$/b
Cobre
5,52 US$/lb
Oro
3.320,70 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 26 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
Durante el primer semestre del año, Viña Santa Rita y filiales alcanzaron ventas por $ 72.545 millones (unos US$ 109 millones), lo que representa una disminución de 3% comparado con igual período de 2016.
Las exportaciones consolidadas a junio totalizaron US$ 48,1 millones, lo que equivale a 1,5 millones de cajas comercializadas en el primer semestre; esto es, un aumento de 1,7% de lo enviado en el mismo período del año anterior. En el mercado nacional, las ventas alcanzaron $ 37.151 millones, lo que implica una baja de 0,6% respecto de lo facturado en el primer semestre del 2016.
Las utilidades totalizaron $ 4.679 millones a junio, lo que se compara con los $ 5.854 millones obtenidos en igual período de 2016. Lo anterior se explica por la devaluación de monedas como la libra esterlina y el euro y además al aumento de costos, producto de la vendimia 2016 y 2017.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.