Agencia Unitas se convierte en Nostrum
El conglomerado cotiza sus acciones en la Bolsa de Madrid.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 11 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El presidente mundial de Nostrum, Juan De Andrés Gayón, explicó que los planes de la firma, que es la primera agencia de publicidad y marketing que cotiza en la Bolsa de Madrid, son que Chile actúe como cabecera del grupo para Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay, a lo que prontamente se sumarán otros países como Perú y Brasil.
De Andrés-Gaýon dijo que se optó por Chile, porque es un país que puede actuar como base de muchas estrategias de empresas a nivel Iberoamericano.
"Chile es sede de muchas cabezas de compañías a nivel mundial y por eso creemos que puede ser la base de este proyecto, que tiene como fin centrarnos en ser líder en Iberoamérica, no queremos abrir sucursales en Londres o en Tokio, queremos que nuestro nicho sea la región", comentó De Andrés-Gayón.
Dentro de los clientes más destacados de la agencia en el país se cuenta a Jumbo, Telepizza, Shoppings Centers de Cencosud, Banco Patis, Recalcine y Kino.
Además, la firma es propietaria de Storm, firma creativa digital que también opera en Chile.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok