Apple lanza iPad 3G con poca expectación en EE.UU.
De esta manera la empresa no logra generar la misma respuesta del público que en el lanzamineto de su versión original.
- T+
- T-
El gigante tecnológico Apple lanzó hoy en EE.UU. la versión
3G de su novedoso tablet iPad sin la expectación que generó la salida al
mercado del primer modelo el pasado 3 de abril, informó la web CNET.com
Apenas se originaron unas pequeñas colas en la entrada de las tiendas de Apple
los momentos previos a la comercialización del iPad 3G, que en EE.UU. se podrá
utilizar a través de la red de datos de la compañía AT&T.
El servicio de conexión a través de la señal telefónica se sumó así al servicio
Wi-Fi con el que venía equipado la primera versión de ese tablet, del que Apple
vendió más de 300.000 unidades el mismo día de su debut.
El iPad 3G compartirá mercado con el modelo Wi-Fi y es US$ 130 más caro, es
decir, unos US$ 629 por uno de los nuevos dispositivos con 16GB de capacidad.