Audi aumentó sus ventas en 3,3% hasta octubre
El productor de vehículos explicó que sólo en Estados Unidos bajó las entregas en 3,5%.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de noviembre de 2008 a las 11:32 hrs.
Noticias destacadas
El productor de vehículos de
lujo Audi aumentó en los diez primeros meses del año sus ventas el
3,3%, hasta 844.700 vehículos, frente al mismo periodo de
2007, informó hoy la compañía.
El fabricante automovilístico precisó que sus entregas
registraron importantes incrementos en los mercados europeos y
asiáticos.
El director de Audi, Rupert Stadler, dijo que "Audi va bien pero
factores externos se trasladan a la marcha de la empresa".
Audi subió las ventas en octubre el 7,2$, frente al
mismo mes del pasado ejercicio, hasta 82.400 vehículos.
El director de Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer, consideró
que "pese a las dificultades actuales de la situación económica,
lograremos nuestro objetivo de ventas para 2008 de un millón de
vehículos" gracias a la introducción de modelos como el nuevo
todocamino Audi Q5 a finales de noviembre .
Por regiones, Audi subió las ventas en los diez primeros meses
del ejercicio en Italia (un 1,4%), en Francia (4,1 %), en
la región de Asia y el Pacífico (17,6%) y en China (19,9%).
Sin embargo, la marca de los cuatro anillos bajó las entregas en
EE.UU. (-3,5%) y las mantuvo en Alemania.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok