Empresas

AutoPlaza concretó hoy su arribo a Perú

Con una inversión total proyectada de US$3,6 millones se inauguró hoy el primer centro automotor en Perú, bajo la marca MotorPlaza.

Por: | Publicado: Jueves 26 de noviembre de 2009 a las 16:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con una inversión total proyectada de US$3,6 millones para los próximos años en Perú, AutoPlaza inauguró hoy su primer centro automotor en ese país, bajo la marca MotorPlaza.

El centro cuenta con 2.930 metros cuadrados y significó una inversión de alrededor de US$ 1 millón.

Inicialmente estarán presentes las marcas Toyota, Jeep, Dodge, Kia, Honda, Volkswagen, Nissan, Renault, Hyundai, Ssangyong, Lifan, y  Chery.

El gerente general de AutoPlaza, Rodrigo Ballesteros, aseguró que "nuestro principal propósito es replicar en Perú este modelo que ha tenido tanto éxito en Chile, ya que le permite al cliente vivir una experiencia de compra inigualable al darle la opción de encontrar todo lo que busca del mundo al automotriz en un solo lugar".

En Perú, MotorPlaza tiene contemplada una inversión de US$3,6 millones en el período 2009–2011 para desarrollar este tipo de proyectos. A este nuevo local ubicado en Mall Aventura Plaza en Callo, se sumarán otros.

Lo más leído