AutoPlaza concretó hoy su arribo a Perú
Con una inversión total proyectada de US$3,6 millones se inauguró hoy el primer centro automotor en Perú, bajo la marca MotorPlaza.
- T+
- T-
Con una inversión total proyectada de US$3,6 millones para
los próximos años en Perú, AutoPlaza inauguró hoy su primer centro automotor en
ese país, bajo la
marca MotorPlaza.
El centro cuenta
con 2.930 metros
cuadrados y significó una inversión de alrededor de US$
1 millón.
Inicialmente
estarán presentes las marcas Toyota, Jeep, Dodge, Kia, Honda, Volkswagen, Nissan, Renault,
Hyundai, Ssangyong, Lifan, y Chery.
El gerente general de AutoPlaza, Rodrigo
Ballesteros, aseguró que "nuestro principal propósito es replicar en Perú este
modelo que ha tenido tanto éxito en Chile, ya que le permite al cliente vivir
una experiencia de compra inigualable al darle la opción de encontrar todo lo
que busca del mundo al automotriz en un solo lugar".
En Perú,
MotorPlaza tiene contemplada una inversión de US$3,6 millones en el período
2009–2011 para desarrollar este tipo de proyectos. A este nuevo local ubicado
en Mall Aventura Plaza en Callo, se sumarán otros.