Ana Patricia Botín se reúne con presidente Piñera en su visita a Chile
La presidenta del holding financiero español aterrizó en Chile el sábado y hoy se reunión con el primer mandatario en La Moneda, en compañía de Claudio Melandri
Por: Costanza Cristino
Publicado: Lunes 12 de noviembre de 2018 a las 12:42 hrs.
Noticias destacadas
Ella misma lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "Llegué ayer de madrugada a Santiago" y me fui al Parque Bicentenario a hacer deporte", dijo el domingo por la red social Ana Patricia Botín, presidenta de Banco Santander.
La cabeza del holding español aterrizó el sábado en Santiago e inició la semana con una visita al presidente Sebastián Piñera en La Moneda, a la cual acudió en compañía de Claudio Melandri, persidente y country head de Santander Chile.
De acuerdo a lo que señala la cuenta de Twitter del banco, Ana Botín y Claudio Melandri en la cita con el presidente Piñera conversaron sobre los "desafíos de un Chile mejor". Esto, en el marco de la campaña #CompromisoPaís, para la cual Santander anunció que "aportará a que cerca de 5 millones de chilenos mayores de 18 años culminen su educación secundaria".
Durante su estadía en Chile, Ana Botín, además de correr en el Parque Bicentenario, jugó golf en Valle Escondido y participó en actividades de Banco Santander Chile. "Somos el banco más recomendado y sobre todo hemos avanzado mucho para lograr ser la mejor gran empresa para trabajar en Chile. Enhorabuena", destacó la presidenta de Santander en redes sociales.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
Codebreaker Bioscience mapeará el microbiomade Chile y se suma al atlas global de datos genéticos que entrenará modelos de IA para crear fármacos
La biotecnológica chilena cerró un contrato con la británica Basecamp Research para aportar datos de microorganismos y material genético de ecosistemas locales y sumarse a la iniciativa Trillion Gene Atlas.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok