BTG Pactual aumentó en un 32% las utilidades a septiembre en comparación con el mismo período de 2014, en función del sólido resultado operativo de sus áreas de negocio.
En tanto, en el tercer trimestre las ganancias crecieron 96% respecto al año anterior y alcanzaron los US$ 398 millones.
Respecto a los ingresos, en el período de nueve meses -entre enero y setiembre de 2015- los ingresos de BTG Pactual aumentaron 28%.
La compañía registró ventas otales de US$ 675,4 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que representó un crecimiento de 50% en comparación con el mismo período del año anterior.
"Nos complace anunciar un trimestre más de resultados sólidos en el mismo período en que redujimos significativamente los riesgos en nuestro balance. Además de eso, concluimos con éxito la adquisición del Banco BSI, lo que cambió nuestro rango en gestión de recursos y esperamos que represente un catalizador significativo para nuestro crecimiento global en Asset y Wealth Management", señaló André Esteves, CEO de BTG Pactual.