Cámara de Comercio de Santiago participará en el directorio de Caja La Araucana
Gremio aseguró que está buscando las personas más idóneas.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 12:33 hrs.
Noticias destacadas
Hoy la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) comunicó a la Caja de Compensación La Araucana su decisión de aceptar el ofrecimiento de "asumir responsabilidades" en la dirección superior de esta entidad.
En este marco, la CCS aseguró que está buscando las personas más idóneas para representarla en el directorio de La Araucana "de manera de contribuir al desafío de sacar adelante a esa institución social que presta valiosos servicios a miles de trabajadores de las empresas y entidades afiliadas".
Desde La Araucana expresaron su satisfacción con la decisión de la CCS. "Estamos seguros que junto a ellos seguiremos construyendo una nueva Araucana en la que contaremos con un gobierno corporativo fortalecido", expusieron.
"Esperemos que la Cámara Nacional de Comercio también decida ser parte de esta nueva historia y defina su participación en La Araucana siendo parte del nuevo gobierno corporativo", añadieron.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok