Las productivas 24 horas de Ana Botín en Santiago
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Aunque llegó a Chile la tarde del martes pasado, procedente de Brasil, fue recién el miércoles cuando la presidenta del grupo Santander, Ana Botín, dio una verdadera clase de productividad.
Las actividades comenzaron muy temprano, con un desayuno junto a unos 150 clientes y después se reunió con casi mil empleados de la entidad.
Claro que el tercer punto de la maratónica jornada fue el que más cautivó a Botín: la visita al Work/Café de El Golf, el nuevo modelo de sucursal del Santander que fue concebido para ofrecer nuevas prestaciones a los clientes.
La última parada, previo a su partida a Argentina, fue la sede corporativa del centro donde se reunió con representantes sindicales, el comité de dirección y el directorio del banco. 
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok