En el marco del acuerdo comercial entre PayPal y Multicaja, ambas compañías se unieron para lanzar un nuevo servicio de pago orientado a clientes locales.
Se trata de la opción para los usuarios de PayPal de agregar dólares a sus cuentas, a través de una transferencia en pesos chilenos desde su cuenta bancaria local, ya sea una cuenta corriente, vista, RUT o de ahorro, informaron en un comunicado.
Este servicio está dirigido específicamente a aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de crédito con cupo internacional, quienes, a través de esta modalidad podrán traspasar dinero a su cuenta de PayPal y así realizar compras en línea en los más de 200 países donde la compañía de pagos digitales se encuentra presente.
Sobre el nuevo servicio, José Fernández Da Ponte, director de Comercio Internacional de PayPal, señaló que este busca facilitar "el comercio electrónico para cada uno de nuestros mercados. Esto solo demuestra nuestro constante esfuerzo por brindar servicios de calidad que ofrezcan los beneficios que nuestros clientes desean".
El servicio anunciado ayer estará disponible para los usuarios a partir de mediados de febrero, y busca promover nuevas actividades de comercio electrónico global para los chilenos.